<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Subtitulos en canal SkyShowtime 2ii24

byJulian
Yo probé el VDSL
Subtitulos en canal SkyShowtime

Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado. 

Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.

¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 224
18.321 Visitas
223 RESPUESTAS 223
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente.

Mensaje 101 de 224
1.720 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente.

Mensaje 102 de 224
1.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tatoadsl.

Muchas gracias por tu confirmación.

Hemos dejado notas al departamento encargado con respecto a lo que nos comentas, tan pronto como nos informen alguna novedad, te lo haremos saber.

Que tengas buen día,
Orlith.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 103 de 224
1.008 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que tenga información precisa sobre este tema?

Mensaje 104 de 224
1.697 Visitas

Buenos días.

Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 105 de 224
1.694 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pues las dos cosas que comentas. 

Yo por mi parte daré de baja Ficción Total porque si tengo que ver las series de SkyShowtime en la aplicación original no me sirve de nada que lo integren en movistar. No me di de baja de la plataforma de SkyShowtime por eso mismo. Así es imposible ver una serie en Movistar. 

Mensaje 106 de 224
1.692 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Por qué seguís engañando a los clientes diciendo que lo vais a solucionar cuando es mentira? 

No os importa lo más mínimo que los contenidos lleguen mal a Movistar mientras los clientes sigan pagando.

Yo por lo menos me daré de baja de Ficción Total por este motivo. 

Mensaje 107 de 224
1.676 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

"¿Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos?"

Esto después de tantísimos meses de reportarlo, parece una broma de mal gusto, ¿Alguien se cree que una gran empresa como Movistar, permitiría este incumplimiento?

Yo pago religiosamente todos los meses y lo exijo ya. Vosotros si les pagáis a ellos debéis hacer lo mismo.

Mensaje 108 de 224
1.662 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Hoy es cuando lo solucionáis?

Mensaje 109 de 224
1.627 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

A día de hoy 23 de febrero de 2025, siguen faltando subtítulos forzados.

Mensaje 110 de 224
1.582 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues nada, se termina febrero de 2025 y seguimos sin algo tan útil como esto, ¿Será en marzo de 2025?

Mensaje 111 de 224
1.547 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando que arregléis este problema de más de un año de antigüedad, no?

Mensaje 112 de 224
1.554 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ayer vi otro capitulo de "La Agencia" en Skyshowtime y que maravilla verlo sin los subtitulos forzados cuando hablan en ruso o cuando hablan los sudaneses, debes parar, poner subtitulos y después quitarlos cuando hablan doblado, ósea una forma pésima de ver el capítulo, y aquí seguimos amigos de Movistar. 

Mensaje 113 de 224
1.509 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Daros de baja del Ficción Total y ya verás como aprenden y lo solucionan. :cara_sonriente:

Mensaje 114 de 224
1.501 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues si siguen por ese camino, no habrá más remedio, darse de baja de todo y contratarlo por fuera.

Mensaje 115 de 224
1.880 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Menos mal que no me di de baja de SkyShowtime para no perder la oferta del 50% que tengo. Pensaba que al integrar SkyShowtime en Movistar iba a ahorrarme la suscripción de la plataforma original pero ya veo que lo que tengo que hacer es dar de baja Ficción Total dado que ya se ha visto que no sirve de nada y evidentemente no te ahorras nada porque no tienes la plataforma bien integrada. 

Mensaje 116 de 224
1.865 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

De verdad, no es tan difícil lo de los subtitulos forzados, ¿Podéis por una vez escuchar a vuestros abonados?

Mensaje 117 de 224
1.845 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Que ¿Hoy tampoco hay noticias?

Mensaje 118 de 224
1.827 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Alguno de los moderadores de este chat ve SkyShowtime?

Lo digo porque sigue siendo molestísimo ver las series sin subtitulos forzados.

Mensaje 119 de 224
1.796 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Insistiré hasta que se os acabe la paciencia, a mi no, ¿Cuántos años necesitáis para poner los subtítulos forzados?

Mensaje 120 de 224
1.769 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, seguimos con la falta total de una respuesta coherente... y de vergüenza.

Mensaje 121 de 224
1.750 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ya ni se molestan en responder, yo creo que por educación al menos, deberían decir en que punto está este tema y cuanto falta para solucionarlo.

Mensaje 122 de 224
1.708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuan11 

Te ruego nos disculpes, pero observamos que te estamos atendiendo y dando respuesta en otro hilo abierto en la comunidad. Te rogaríamos siguiendo las normas de la Comunidad no dupliques hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a nuestros s. Seguimos por allí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 123 de 224
1.707 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, ¿Me estáis atendiendo?

Mensaje 124 de 224
1.704 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ayer nuevo capitulo de la Agencia , continuamente hablando en sudanés y quitando y poniendo subtítulos, así no hay quien vea una serie.

Mensaje 125 de 224
1.649 Visitas