6m1m6l
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente.
Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente.
Hola, @tatoadsl.
Muchas gracias por tu confirmación.
Hemos dejado notas al departamento encargado con respecto a lo que nos comentas, tan pronto como nos informen alguna novedad, te lo haremos saber.
Que tengas buen día,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Algún moderador que tenga información precisa sobre este tema?
Buenos días.
Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Pues las dos cosas que comentas.
Yo por mi parte daré de baja Ficción Total porque si tengo que ver las series de SkyShowtime en la aplicación original no me sirve de nada que lo integren en movistar. No me di de baja de la plataforma de SkyShowtime por eso mismo. Así es imposible ver una serie en Movistar.
¿Por qué seguís engañando a los clientes diciendo que lo vais a solucionar cuando es mentira?
No os importa lo más mínimo que los contenidos lleguen mal a Movistar mientras los clientes sigan pagando.
Yo por lo menos me daré de baja de Ficción Total por este motivo.
"¿Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos?"
Esto después de tantísimos meses de reportarlo, parece una broma de mal gusto, ¿Alguien se cree que una gran empresa como Movistar, permitiría este incumplimiento?
Yo pago religiosamente todos los meses y lo exijo ya. Vosotros si les pagáis a ellos debéis hacer lo mismo.
A día de hoy 23 de febrero de 2025, siguen faltando subtítulos forzados.
Pues nada, se termina febrero de 2025 y seguimos sin algo tan útil como esto, ¿Será en marzo de 2025?
Seguimos esperando que arregléis este problema de más de un año de antigüedad, no?
Ayer vi otro capitulo de "La Agencia" en Skyshowtime y que maravilla verlo sin los subtitulos forzados cuando hablan en ruso o cuando hablan los sudaneses, debes parar, poner subtitulos y después quitarlos cuando hablan doblado, ósea una forma pésima de ver el capítulo, y aquí seguimos amigos de Movistar.
Daros de baja del Ficción Total y ya verás como aprenden y lo solucionan.
Pues si siguen por ese camino, no habrá más remedio, darse de baja de todo y contratarlo por fuera.
Menos mal que no me di de baja de SkyShowtime para no perder la oferta del 50% que tengo. Pensaba que al integrar SkyShowtime en Movistar iba a ahorrarme la suscripción de la plataforma original pero ya veo que lo que tengo que hacer es dar de baja Ficción Total dado que ya se ha visto que no sirve de nada y evidentemente no te ahorras nada porque no tienes la plataforma bien integrada.
De verdad, no es tan difícil lo de los subtitulos forzados, ¿Podéis por una vez escuchar a vuestros abonados?
¿Alguno de los moderadores de este chat ve SkyShowtime?
Lo digo porque sigue siendo molestísimo ver las series sin subtitulos forzados.
Insistiré hasta que se os acabe la paciencia, a mi no, ¿Cuántos años necesitáis para poner los subtítulos forzados?
Por lo que veo, seguimos con la falta total de una respuesta coherente... y de vergüenza.
Ya ni se molestan en responder, yo creo que por educación al menos, deberían decir en que punto está este tema y cuanto falta para solucionarlo.
Hola @Movijuan11
Te ruego nos disculpes, pero observamos que te estamos atendiendo y dando respuesta en otro hilo abierto en la comunidad. Te rogaríamos siguiendo las normas de la Comunidad no dupliques hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a nuestros s. Seguimos por allí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ayer nuevo capitulo de la Agencia , continuamente hablando en sudanés y quitando y poniendo subtítulos, así no hay quien vea una serie.