6m1m6l
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Tranquilo @Movijuan11 , que ya te están atendiendo, jejeje...
Si, ya lo veo, es que no deben darse cuenta de que es molestísimo no tener los subtítulos forzados, a lo mejor no tienen contratado Movistar y lo ven en la propia aplicación.
"Aunque me siento atendido", pregunto a los moderadores si ha habido avances en este tema.
Gracias.
Hola @Movijuan11
Tal y como te hemos indicado anteriormente en otro hilo que se mantiene abierto, se han reclamado estos contenidos ya que nos están llegando sin esos subtítulos forzados. En cuanto tengamos alguna novedad os informamos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya sé me habéis respondido anteriormente de la misma forma, hasta ahí llego, el caso es que sigue sin funcionar, la aclaración que os he pedido desde el principio, es que medidas se están tomando para que no lleguemos a dos años sin esta funcionalidad.
Espero no estaros molestando con mi justa petición.
Hola @Movijuan11
No disponemos de información sobre las medidas que esta tomando la empresa, sabemos que se está actuando para dar respuestas y agilizar la incidencia en el servicio.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias Pilar, estoy seguro de que tú quieres que esto se solucione cuanto antes, pero hablar de agilizar el tema después de tantísimos meses.....
A ver si esta semana es en la que se soluciona este tema que va camino de dos años.
Ayer primer capitulo de 1923 en Skyshowtime, magnífico cuando los indios americanos hablan en su idioma y no se entiende nada, a poner subtitulos, y luego a quitarlos, así durante todo el capítulo.
Sin acritud Pilar, ¿Creéis que me estáis atendiendo?
Ayer capítulo 6 de "la Agencia" en Skyshowtime, más de lo mismo cuando hablan en sudanés o en ruso, poner subtítulos manualmente y después quitarlos de la misma forma, parece que estamos en una plataforma del siglo pasado ¿Hasta cuando?
Buenos días y sin ánimos de molestar a los moderadores que tendrán otras cosas que hacer más importantes, podíais explicarnos, no de forma genérica, porqué no se arregla esto?
Hola @Movijuan11
Como te hemos comentado anteriormente hemos reclamado esta incidencia, esperamos no se demore demasiado la respuesta, cualquier cosa os informamos.
Saludos Pilar.
Gracias Pilar, lo que deseamos los clientes es tener las funcionalidades mínimas en estas plataformas que integráis, creo que es justo que los subtítulos forzados sean una de ellas, más cuando sabéis desde hace más de un año, camino de dos, que esto no funciona y como he dicho otras veces, Telefónica es muy grande para no poder exigir esto.
Casi 1 mes después de la reclamación por la falta de subtítulos automáticos en los contenidos de SkyShowtime que hace imposible visionar algunos de los mismos, no se han dignado en darme una respuesta.
Ha procedido a dar de baja el paquete que incluye SkyShowtime ya que no me parece normal estar pagando por un servicio que se publicita de una forma y no se da de esa forma, engañando al cliente, pero sobre todo, no ofreciendo soluciones o respuestas después de 1 mes de haber presentado la reclamación.
Yo no estoy ya interesado en los contenidos de SkyShowtime por su falta de comunicación al respecto, pero por el bien de otros clientes que siguen paganado el paquete que incluye los contenidos espero una respuesta sobre la cuestión de los subtítulos automáticos de los contenidos de SkyShowtime.
Buenos días, ¿Creéis que se solucionará antes de que termine el mes?
Gracias.
Hola, @Movijuan11.
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado a través de otro hilo, cuando el área pertinente tenga una respuesta a tu situación para poder proporcionarte, ellos se comunicarán contigo.
Gracias por formar parte de la Comunidad.
Que tengas buen día,
Orlith.
Si, está siendo tratado en otro hilo que no encuentro y que tiene la misma contestación desde hace meses que este hilo. NADA.
El otro hilo debieron borrarlo hace tiempo porque la semana pasada, cuando dieron esta misma respuesta, lo busqué y yo tampoco lo encontré.
Cualquier excusa les vale para mantener abierta una incidencia de más de un año...
Hola @pepefe
Cómo venimos informando en las conversaciones anteriores esta incidencia está siendo reclamada desde la Comunidad al departamento responsable. No disponemos de la información necesaria ni medidas, y/o trabajos que se están realizando para solventar esta incidencia. En el momento en que haya respuesta os informamos.
Estaremos encantados desde la Comunidad poder ayudar para que se solvente lo antes posible.
Saludos
Hola, @Movijuan11
Pinchando aquí podrás encontrar el hilo por el cual está siendo tratada tu consulta.
Saludos.
Laura.
Editado 16-03-2025 15:48
Editado 16-03-2025 15:48
@Comercial-movistar Desde que Movistar implementó SkyShowtime hace más de 1 año no ha habido subtítulos forzados. Cuándo Movistar negocio con esta plataforma, lo hizo sin dichos subtítulos? Y en el caso de que no fuera así, tan difícil es decírselo y que los implementen? Me parece que no. Más de 1 año señores de Movistar, más de 1 año. Vamos, que os da igual.
Bueno, ya estoy en el hilo que parece que es el único en el que se puede pedir que arregléis esto que va camino de dos años.
¿Vais a hacer algo positivo al respecto?
Sois los más grandes @Comercial-movistar , un par de mensajes más arriba ponéis un link para acceder al hilo en el que se está tratando este problema y cuando accedo a él, resulta que es ESTE MISMO HILO.
De verdad que me quedo sin calificativos...
Y lo peor es que siguen sin hacer nada, si no son capaces de arreglarlo, dad opción a verlo a través de su propia app.