<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mala cobertura soto del henares 6j1e43

korpikude
Yo probé el VDSL
Mala cobertura soto del henares

Hola, estoy comprobando que hay mala cobertura móvil, en la zona de Soto del Henares en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Paseo de la Democracia. Ocurre a muchos s que utilizan cobertura Moviestar

¿Podriais revisarlo?

Muchas gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 133
6.127 Visitas
132 RESPUESTAS 132
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Seguimos al tanto de tu caso. Informamos que los trabajos de instalación de la nueva antena aún se encuentran en curso, sin embargo, hasta el momento, no contamos con novedades por parte del área encargada.  

Esperamos pronto poder darte nueva informacion. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 133
188 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Continuamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso. Según la información más reciente, los trabajos asociados a la instalación de la nueva antena aún se encuentran en ejecución. 

Hasta el momento, no se han reportado actualizaciones por parte del equipo responsable del proyecto, esperamos tener buenas noticias pronto. 

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 133
169 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

No hemos recibido noticias tuyas

Te informamos que la antena aún se encuentra en proceso de instalación. Le pedimos disculpas sinceras por los inconvenientes ocasionados por la interrupción de su servicio.

Esperamos que la instalación finalice pronto para poder restablecer el servicio a la brevedad posible. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 133
156 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

A ver si se realiza pronto, yo de momento  no veo cambios

Saludos

Mensaje 129 de 133
131 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

hola @korpikude 

Entendemos lo incómodo que puede ser los fallos que presentas en la cobertura movil. Queremos asegurarte que nuestro equipo técnico está trabajando intensamente para restablecer la conexión de las antenas en tu área. Te mantendremos informado con cualquier novedad importante. 

Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 133
111 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, luego me pasaré por la antena para ver qué tal van los trabajos, me imagino que serán nocturnos, diurnos ya informo yo desde aquí, que hace meses que por allí no va nadie.

Saludos

Mensaje 131 de 133
64 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Hemos revisado la situación y confirmamos que la incidencia general en la zona sigue activa. Sentimos mucho las molestias que esto le pueda causar.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 133
42 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Continuamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso. Los trabajos asociados a la reparación de las antenas que actualmente están fallando y instalación de la nueva antena aún se encuentran en ejecución. 

Hasta el momento, no se han reportado actualizaciones por parte del equipo responsable del proyecto, esperamos tener buenas noticias pronto. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 133
11 Visitas