<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

FALTA DE COBERTURA, VILLAVERDE, MADRID 65g5p

MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI
FALTA DE COBERTURA, VILLAVERDE, MADRID

Buenos días.

Me pongo en o desde una istración de fincas de la zona de Villaverde, barrio Butarque. Gestionamos varias comunidades de la zona, ademas de tener nuestra oficina en la misma.

Me pongo en o por esta vía puesto que he tratado de llamar en multitud de ocasiones y directamente, tras dar los datos, se finaliza la llamada.

Vengo a comunicar la falta de cobertura móvil en esta zona. Unos meses atrás no había ningún tipo de problema, pero en la actualidad las quejas de la población y visitantes del barrio en general sobre este asunto son constantes, y no se trata de un tema puntual, pues nos reportan quejas a diario desde las comunidades que gestionamos.

Me gustaría saber a que se debe esta situación y si hay alguna previsión de reparación o de ampliación de la cobertura por algún medio, pues para nosotros es imposible trabajar en estas condiciones y los vecinos están hartos de reclamar sin ninguna solución.

Les ruego que pongan todo lo posible de su parte para que los problemas que le comento cesen lo antes posible.

Quedo a la espera de su contestación.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 51
2.514 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Charo161 

Te confirmo que el inconveniente en la zona todavía no ha sido resuelto. El equipo técnico sigue trabajando para solucionarlo.

Sabemos que es molesto y agradecemos mucho tu paciencia mientras se realiza la reparación. 

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 51
26 Visitas