6m1m6l
Hola, comunidad de Movistar,
Tengo contratada la tarifa móvil prepago Habla 6. Ayer día 25/01/2024 se me cobraron 4€ del saldo en concepto de "cuotas de renovación" sin mi aprovación, sin solicitarlo y sin necesitarlo. Me gustaría saber:
1. ¿A qué se debe este cargo?
2. ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de los 4€?
Lo único que hice el día del cargo fue cambiar la SIM de un dispositivo móvil a otro.
Francamente, estar en una tarifa prepago y que se cobren 4€ sin previo aviso sin saber el motivo es decepcionante.
Les ruego atiendan mi petición y me guíen en el proceso.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @dsm24
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Lamentamos informarte que desde aquí no gestionamos líneas prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Leidy,
Muchas gracias por la información.
Es una pena que el teléfono de atención y único canal de comunicación para gestionar mi consulta sea de pago. Por este motivo y por la opacidad en el cobro de los 4€ en concepto de "cuotas de renovación" en la tarifa móvil prepago Habla 6, procederé a la portabilidad con otra operadora.
Si alguien de la comunidad Movistar puede arrojar un poco de luz acerca de este asunto y si se puedo hacer algo para recuperar los 4€, lo agradecería.
Muchas gracias.