<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6) 4t4k

dsm24
Yo probé el VDSL
4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6)

Hola, comunidad de Movistar,

Tengo contratada la tarifa móvil prepago Habla 6. Ayer día 25/01/2024 se me cobraron 4€ del saldo en concepto de "cuotas de renovación" sin mi aprovación, sin solicitarlo y sin necesitarlo. Me gustaría saber:

1. ¿A qué se debe este cargo?

2. ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de los 4€?

Lo único que hice el día del cargo fue cambiar la SIM de un dispositivo móvil a otro.

Francamente, estar en una tarifa prepago y que se cobren 4€ sin previo aviso sin saber el motivo es decepcionante.

Les ruego atiendan mi petición y me guíen en el proceso.

Muchas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
1.640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dsm24 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos informarte que desde aquí no gestionamos líneas prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.574 Visitas
dsm24
Yo probé el VDSL

Hola, Leidy,

Muchas gracias por la información.

Es una pena que el teléfono de atención y único canal de comunicación para gestionar mi consulta sea de pago. Por este motivo y por la opacidad en el cobro de los 4€ en concepto de "cuotas de renovación" en la tarifa móvil prepago Habla 6, procederé a la portabilidad con otra operadora.

Si alguien de la comunidad Movistar puede arrojar un poco de luz acerca de este asunto y si se puedo hacer algo para recuperar los 4€, lo agradecería.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.544 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Hola, dsm24. Te intentaré aportar algo de luz, y gratis. Busca y lee info sobre la famosa "Tarifa diaria", y verás que el error es tuyo por no informarte bien de lo que contrataste. Ya se sabe que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", y Movistar se limita a hacerte el cobro (indecente y abusivo pero legal) que tú aceptaste al contratar la tarifa "Habla 6" sin molestarte en mirar la letra pequeña. Y caíste en una de las trampas preparadas para cazar pardillos, que con otras como los inefables "pagos a terceros" parece que son una mina de oro, ya que a mucha gente le quema el dinero en el bolsillo y está deseando que se lo aligeren pero sin molestar. La solución, como bien dices, está en la portabilidad y muerto el perro se acabó la rabia. Olvídate de los 4 €, te los han cobrado con toda legalidad (aprovecharse de los pardillos es legal) y puedes considerar que es el pago por el cursillo acelerado que te han impartido sobre "Cómo tangar a los panolis a ver si cuela". Olvídate de Movistar y de los 4€ que les has regalado sin querer, agradéceles sus valiosas enseñanzas y disfruta de la vida lejos de Movistar, lo que te hará ahorrar mucho dinero y muchos sinsabores.
Mensaje 4 de 5
1.535 Visitas
dsm24
Yo probé el VDSL

@FMCz , ¡muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
1.529 Visitas