6m1m6l
Hola:
Necesito un detalle de las llamadas realizadas desde mi móvil de los últimos 3 meses.
Cuando accedo a la aplicación mi Movistar, desde consumo solo puedo ver el último mes.
Hay alguna dirección de correo electrónico donde lo pueda solicitar ? O alguna otra forma de obtenerlo ??
Muchas gracias
Editado 13-04-2019 10:34
Editado 13-04-2019 10:34
Hola @Nelsiton
Bienvenid@ a la Comunidad
Si accedes a Mi Movistar desde la web en vez desde la aplicación tienes disponibles las 12 últimas facturas.
En el apartado Facturas, seleccionas la factura que te interesa, despliegas la flecha azul y pulsas sobre descargar pdf detalle
En este enlace tienes un vídeo explicativo paso a paso de las opciones de consulta de facturas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema
Gracias por tu respuesta.
Yo accedo desde la web a Mí Movistar y efectivamente tengo las facturas allí.
Pero el detalle de las llamadas salientes no aparece allí. Si te descargas la factura, solo aparece el global de llamadas. Por ejemplo " 50 llamadas nacionales " . Pero el detalle del número al cual se realizó la llamada , fecha y hora ,no aparece.
Gracias
Hola @Nelsito
En la flecha azul, al desplegar tienes varias opciones de descarga .Has probado a pulsar descargar pdf detalle?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Gema
Gracias otra vez por tu respuesta.
Lo he intentado pero solo me salen las llamadas desde el 28 de marzo hasta la fecha. actual. Esto seleccionando la factura actual.
Cuando selecciono la factura anterior a este mes, esa opción no aparece en la descarga. Solo aparece la opción de descargar las factura o el consumo con el total de las llamadas pero sin el desglose de cada llamada.
Te explico porqué necesito ese detalle.
En el mes de febrero realice una llamada a una empresa para darme de baja de un servicio de estudios a distancia.
La empresa no me dio de baja y me cobraron otro año más, que no quiero realizar ni pagar.
La baja la hice correctamente en el tiempo estipulado por ellos.
Luego de hablar con la empresa me piden que justifique esa llamada para devolver el importe que me han cobrado.
Por eso quería saber si existe alguna forma de solicitarlo directamente a Movistar por correo electrónico ya que en la web y en la aplicación solo aparece del 28 de marzo al 11 abril y en las facturas anteriores ,a opción no está disponible.
Muchas gracias
Hola @Nelsiton
En la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.
En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual y del consumo anterior. El resto de llamadas efectuadas no es posible consultarlas.
Un saludo
Natalia
Hola:
Tengo el mismo problema. Conseguiste ver el historial del mes anterior?
Gracias y un saludo
En la web, en el apartado consumo, no se puede filtrar por fecha, ni siquiera en el mes actual, a partir de un momento dejan de salir las llamadas salientes, llevan meses así y Movistar no hace nada, no se puede ver en tiempo real las llamadas que has hecho ayer si resulta que has llegado a un tope - no se cual -, si número de llamadas o que criterio siguen, pero no funciona
Hola @serafindeasis
En tu área cliente puedes consultar el consumo del mes actual y parte del anterior. ¿No puedes visualizar ningún dato en la app ni en la web?
Un saludo
Marcela
Hola @serafindeasis
¿Nos puedes confirmar si no te aparecen datos ni en la app ni en la web?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Hola @serafindeasis
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Hola
A mi me pasa justo lo mismo con Movistar. Me reclaman unos pagos cuando yo llamé para dar de baja. Pero no tengo manera de demostrar esas llamadas porque como bien dicen no quedan reflejadas en las facturas. Tanto que dicen que las conversaciones de graban.... Se lavan las manos diciendo que no se han efectuado las llamadas y dan el servicio de baja por falta de pago.