<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Detalle llamadas salientes desde móvil 4x2u2s

Nelsiton
Más integrado que la RDSI
Detalle llamadas salientes desde móvil

Hola:

Necesito un detalle de las llamadas realizadas desde mi móvil de los últimos 3 meses.

Cuando accedo a la aplicación mi Movistar, desde consumo solo puedo ver el último mes.

Hay alguna dirección de correo electrónico donde lo pueda solicitar ? O alguna otra forma de obtenerlo ??

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
6.823 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @Nelsiton

Bienvenid@ a la Comunidad

Si accedes a Mi Movistar desde la web en vez desde la aplicación tienes disponibles las 12 últimas facturas.

En el apartado Facturas, seleccionas la factura que te interesa, despliegas la flecha azul y pulsas sobre descargar pdf detalle 

En este enlace tienes un vídeo explicativo paso a paso de las opciones de consulta de facturas

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.782 Visitas
Nelsiton

Hola Gema

Gracias por tu respuesta.

Yo accedo desde la web a Mí Movistar y efectivamente tengo las facturas allí.

Pero el detalle de las llamadas salientes no aparece allí. Si te descargas la factura, solo aparece el global de llamadas. Por ejemplo " 50 llamadas nacionales " . Pero el detalle del número al cual se realizó la llamada , fecha y hora ,no aparece.

Gracias

Mensaje 3 de 12
6.775 Visitas

Hola @Nelsito

En la flecha azul, al desplegar tienes varias opciones de descarga .Has probado a pulsar descargar pdf detalle

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.769 Visitas
Nelsiton

Hola Gema 

Gracias otra vez por tu respuesta.

Lo he intentado pero solo me salen las llamadas desde el 28 de marzo hasta la fecha. actual.  Esto seleccionando la factura actual.

Cuando selecciono la factura anterior a este mes, esa opción no aparece en la descarga. Solo aparece la opción de descargar las factura o el consumo con el total de las llamadas pero sin el desglose de cada llamada.

Te explico porqué necesito ese detalle.

En el mes de febrero realice una llamada a una empresa para darme de baja de un servicio de estudios a distancia.

La empresa no me dio de baja y me cobraron otro año más, que no quiero realizar ni pagar.

La baja la hice correctamente  en el tiempo estipulado por ellos.

Luego de hablar con la empresa me piden que justifique esa llamada para devolver el importe que me han cobrado.

Por eso quería saber si existe alguna forma de solicitarlo directamente a Movistar por correo electrónico ya que en la web y en la aplicación solo aparece del 28 de marzo al 11 abril y en las facturas anteriores ,a opción no está disponible. 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
6.762 Visitas

Hola @Nelsiton

En la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.

En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual y del consumo anterior. El resto de llamadas efectuadas no es posible consultarlas.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
6.744 Visitas
Kabi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Tengo el mismo problema. Conseguiste ver el historial del mes anterior?

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 12
6.476 Visitas
serafindeasis

En la web, en el apartado consumo, no se puede filtrar por fecha, ni siquiera en el mes actual, a partir de un momento dejan de salir las llamadas salientes, llevan meses así y Movistar no hace nada, no se puede ver en tiempo real las llamadas que has hecho ayer si resulta que has llegado a un tope - no se cual -, si número de llamadas o que criterio siguen, pero no funciona 

Mensaje 8 de 12
5.534 Visitas

Hola @serafindeasis

En tu área cliente puedes consultar el consumo del mes actual y parte del anterior.  ¿No puedes visualizar ningún dato en la app ni en la web?

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.531 Visitas

Hola @serafindeasis

¿Nos puedes confirmar si no te aparecen datos ni en la app ni en la web?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.500 Visitas

Hola @serafindeasis

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.478 Visitas
MontseCarballar

Hola

A mi me pasa justo lo mismo con Movistar. Me reclaman unos pagos cuando yo llamé para dar de baja. Pero no tengo manera de demostrar esas llamadas porque como bien dicen no quedan reflejadas en las facturas. Tanto que dicen que las conversaciones de graban.... Se lavan las manos diciendo que no se han efectuado las llamadas y dan el servicio de baja por falta de pago. 

Mensaje 12 de 12
2.160 Visitas