<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Despliegue Fibra en mi zona (Lliria, Valencia) 4m5f4l

PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en mi zona (Lliria, Valencia)

Hola buenas, os comento, en mi urbanización hace 1 año que ya están puestos los posters de fibra y hasta hace unos 5 meses o así pusieron en el suelo la caja de telefónica y creemos que están poniendo ya los cables de fibra bajo tierra ya que la urbanización de al lado ya tiene fibra y en otras partes de lliria los mismos posters ya poseen de fibra. Hace 1 año é con vosotros por este medio y me dijisteis que pasado un tiempo os volviese a escribir. Se podría mirar si ya hay fecha estimada? Saludos

Un saludo,
Pablo Soler
Mensaje 1 de 78
3.384 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PabloSolerTebar 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si la información que te hemos suministrado anteriormente ha resuelto tus dudas acerca del servicio móvil, te agradecemos nos confirmes si la consulta fue resuelta satisfactoriamente. En caso de no ser así, indícanos la consulta o duda que tengas adicional y con gusto te atenderemos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 78
57 Visitas
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL

Pero no te pregunto por la velocidad que obtengo con 4G y 5G, te estaba preguntando si sabrías decirme el tipo de red que llegaría a mi campo, si sabes si es 4G o 5G o que pasaría en el campo ya que hasta que decidáis poner la fibra tengo que depender de la red móvil y si no juego navego por intenet para fines ofimáticos y de estudio en sí.

Un saludo,
Pablo Soler
Mensaje 77 de 78
32 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @PabloSolerTebar 

Hemos verificado la cobertura disponible y actualmente en tu zona confirmamos que cuentas con hasta tecnología 5G. Puedes conectarte a cualquiera de las redes disponibles, ya que presentan una buena calidad de navegación.

Si experimentas alguna dificultad al conectarte, no dudes en informarnos para poder ayudarte.

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 78
18 Visitas