<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Promoción supuestamente contratada no aparece en los documentos recibidos por correo 356w26

jreina02
Yo probé el VDSL
Promoción supuestamente contratada no aparece en los documentos recibidos por correo

Hola.

Esta misma tarde he contratado telefónicamente la oferta de miMovistar Base fibra 600 Mb + línea fija + 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) + Todo el Fútbol + Ficción por un precio de 45€ / mes durante 12 meses, o eso al menos ha sido lo hablado por teléfono con el operador que me atendió. Sin embargo, al correo me han enviado un contrato en el que no figura ninguna oferta, sino los precios corrientes de esos productos sin ningún tipo de promoción. En la conversación, además, me dicen que los datos de las líneas son ilimitados: 30 Gb (1ª línea) y 5 Gb (2ª línea) a velocidad 5G, consumidos los cuales la velocidad pasaría a 4G, pero en el contrato tampoco se recoge eso, sino un descenso de 5G a una velocidad de 2 Mbps. 

¿Alguien me puede confirmar cuales son las condiciones 'reales' de lo contratado ANTES de que me instalen los equipos y me porten los números de teléfono, por favor? 

Gracias por anticipado. Saludos

Mensaje 1 de 9
231 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
139 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Como información añadida que me hace dudar más, os comento que horas antes de la contratación telefónica había recibido un correo electrónico de Movistar denegándome la aplicación de dicha promoción, transcribo literalmente:

"[... ] no hemos podido tramitarla por incompatibilidad con alguno de tus productos contratados".

Mensaje 3 de 9
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jreina02

Hemos revisado tu pedido correctamente tramitado, y te ampliamos la información por privado.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
110 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

La información enviada por privado no me aclara el asunto, esos datos los conocía porque son los que figuran en el contrato. Pero sigo sin saber si se me aplicará la promoción de la que se habló telefónicamente, que no tiene nada que ver con lo recogido en el contrato, no sé si me explico.

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
96 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jreina02 

La información que te hemos informado es la que está registrada como de aplicación en tu nueva contratación, y será de aplicación, tal y cómo aparece en tu ficha de cliente con promoción incluida de forma expresa. Si es esto a lo que te refieres.

En cualquier caso, una vez que esté el pedido cumplimentado y te llegue la primera factura si no estás de acuerdo con algún importe nos lo indicas y lo revisamos.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
92 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Precisamente quería saber si se me aplicará o no la promoción contratada verbalmente (por teléfono) ANTES de ejecutar la portabilidad de las líneas, porque por ello tendría que pagar penalización a los operadores de origen. Sin la promoción no me compensa el cambio.

He leído sobre casos en que finalmente no se ha aplicado la misma, incluso tras reclamación del cliente y tras revisar las grabaciones. No me gustaría sufrir lo mismo. 

He hablado con el 1004 y me han comentado que se trata de una aplicación post-proceso, es decir, que se aplica una vez todo instalado y con las líneas en Movistar, pero no tengo nada que me lo garantice. ¿La promoción no consta en el sistema? Porque entonces no sé por qué tengo que creer que se aplicará. 

Un saludo 

Mensaje 7 de 9
87 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jreina02 

Si quieres podemos llamarte si nos facilitas por privado un número de o.

Te reiteramos que la promoción está registrada en el pedido pendiente. Si no estuviera registrada no podríamos habértelo confirmado.

Si hubiera algún fallo del sistema.. (que no es probable). Se haría una reclamación solicitándola, pero estaría estimada en cualquier caso, porque el pedido ya la lleva incorporada en su gestión. 

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
75 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Cito: "Te reiteramos que la promoción está registrada en el pedido pendiente. Si no estuviera registrada no podríamos habértelo confirmado."

¿Pero cual es la promoción registrada en el pedido?

- Por teléfono fue esta: Fusión BASE fibra + 2 líneas + TODO el Fútbol + Ficción durante 12 meses por 45€ al mes 

- En contrato: la promoción consiste en un descuento de 3 € en el paquete Ficción

He recibido una llamada, pero no se oía nada.

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 9 de 9
62 Visitas