6m1m6l
Hola,
tengo este dispositivo que me queda 4 cuotas dd 9 euros y quería saber si se puede amortizar anticipadamente y confirmar que en la factura se cobraría los 36 euros que quedarían en total + 1 euro por quedarme dispositivo finalmente.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Santiroca
Te informamos que puedes realizar la baja anticipada de tu dispositivo ejerciendo la opción de compra, y el importe total será asociado a tu facturación. Para llevar a cabo este proceso, simplemente debes enviarnos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Comercial-movistar
datos enviados
me pueden indicar el precio abonar total?
antes de hacer algo queria saberlo
saludos
Recibimos tus datos, @Santiroca. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu dispositivo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Santiroca
Estamos a la espera de que nos indiques si te interesa realizar la baja anticipada de tu dispositivo para efectuar su compra.
Saludos.
Laura.
Hola @Comercial-movistar
una pregunta y si me espera al final del contrato solo deberia pagar 1 euro?
no entiendo porque en lugar de pagar 36 euros debo pagar el doble
Editado 09-06-2025 10:51
Editado 09-06-2025 10:51
Correcto, @Santiroca. Una vez finalices el contrato de alquiler, se emitirá en factura el cobro de 1€ para ejecutar la compra del dispositivo. Referente al importe a pagar, tras efectuar la baja anticipada del alquiler, el precio se calcula en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja y conforme al cálculo especificado del CTA (Coste del Terminal Actualizado). Pinchando aquí podrás encontrar las condiciones del contrato.
Pues entonces me espero, sale más a cuenta esperar y pagar 36 euros más 1 euro, que pagar 74
saludos
Gracias por la confirmación, @Santiroca. ¿Tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte?