6m1m6l
Buenos días, una auténtica vergüenza la de Movistar, pero les da absolutamente igual, se nos ríen en la cara.
Dos pueblos afectados de hace años y años y Movistar no da la cara ni busca solución a un gravísimo problema. De momento ya 50 horas sin cobertura 2G - 3G - 4G - 5G y subiendo las horas. Y las empresas sin trabajar, ni recibir llamadas ni sms, te dicen pon el Vowifi, y en la calle que hago? ¿Que hago, cierro el negocio?
Ya hace un par de meses 24 horas sin cobertura que me bajaron un 20% de la factura durante un año, que buena solución, ya le dije a la operadora que el problema volvería a suceder en un mes, pero me equivoqué han sido dos meses.., el año pasado 3 averías de varios días sin cobertura, hace un par de años 3 días, otro 6 días sin cobertura y así a partir del año 2000, solo hace falta Googlear un poco y ver que esto es una tomadura de pelo.
Según llegué a hablar con un técnico que arregla la antena ponen piezas viejas que sacan de sitios que las cambian por antenas nuevas y que no saben la duración. Chapuzas vaya según sus palabras.
La cuestión es que abrí la averia el sábado a las 11h de la mañana, el problema empezó a suceder a las 7h, pues ayer domingo volví a llamar y me dijeron que mi reclamación estaba cerrada que el problema estaba solucionado, jajaja. Y que si quería tenia que abrir una de nueva y que tenía que dar mas números de teléfono afectados. ¿Yo tengo que dar mas números afectados cuando tienen cientos de quejas? ¿Y dar un número de otra persona con la LOPD?
Mi pregunta es, ¿porque Movistar cierra las averías no solucionadas? No es la primera ni segunda vez que me hace lo mismo y ya empiezo a dudar. ¿Será porque así cierras el rastro a posibles denuncias o te será mas complicado reclamar?
He hecho denuncias a la CNMC de Telecos del Gobierno de España y Movistar ha desestimado mis quejas alegando que "LA TELEFONICA MÓVIL NO ES UN SERVICIO BÁSICO" y no tengo derecho a reclamar mas que que no quieren que les vuelva a escribir mas, así mismo me dijeron. O sea que ya casi no hay fijos y los móviles no son un servicio básico.. Dentro de poco todo el Mundo con yogures y hilo, que risa..
Volviendo al tema, una antena que si hay un micro corte de luz en la zona, bastante habitual, tienes que esperar 15 minutos a que vuelva a arrancar la antena y te quedas sin señal dando una imagen a la persona del otro lado del teléfono patética y un servicio espantoso, esto puede pasar dos o tres veces por semana tranquilamente.
Eso si Movistar poner un sai o estabilizador para garantizar un mínimo servicio no que gastar 150€ es mucho dinero para ellos, Les llegué a decir que si querían lo pagaba yo de mi bolsillo en la queja y me dijeron que esto es tema de Endesa.. jajaja..
Orange y Vodafone en la misma zona tienen estos sistemas y aguantan 2h y 2:15h respectivamente cuando se va la luz.
Lo dejo aquí, mucha gente lo verá si es que no lo borran antes los moderadores, que no sea que deje muy mal a la empresa.
Seguramente como pasa con esta empresa no va a servir de mucho, les entra por una oreja y sale por otra.
Voy a reclamar ahora al 1489 a ver si me indemnizar con 4 o 5 euros que es lo que suelen hacer normalmente.
Ah y todo y dando un mal servicio no quieren quitarme la permanencia de 9 meses que me queda, vale mas que me calle que diria palabras que son verdad pero no gusta oír..
Saludos y buena semana a los que puedan
Hola @jbosch
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
El servicio de la antena ha durado de ayer a las 9h de la mañana a hoy a las 8:30, ya vuelve a estar estropeada, esto no tiene solución, quiero que de una vez me quiten la permanencia que me voy de este desastre de empresa, esto es una vergüenza.. Otra vez mi negocio sin servicio de móviles, esto es intolerable.
Hola @jbosch
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Verificamos el estado de las antenas en la zona, vemos que tu incidencia ya se encuentra resuelta. Además, comprobando las antenas de tu localidad, no nos registra ningún fallo.
Por favor, confírmanos si el servicio funciona correctamente
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, el tema de momento se solucionó pero estamos convencidos que con los precedentes anteriores que pronto volverá a suceder lo mismo.
De la reparación anterior a esta aguantó tres meses el invento, la última averia fue el dia 26 de noviembre de 2024 y nos dejó sin servicio 9 horas. Este parón ha sido de 50h + 3h = 53 horas aproximadamente.
Según me comentó mi comercial de empresa asignado tienen constancia de que hay demasiados problemas y que no es normal lo que está pasando. De momento he logrado que me quiten la permanencia que ya es mucho, era demasiado evidente que el servicio que me habían dado era horroroso, ahora veré que hago con mis líneas, si me quedo y sigo sufriendo y con miedo a quedarme mas días sin cobertura. Esto me supone un trasbalso muy gordo.
Por lo que se ve no hay previsión de arreglar nada al menos a corto plazo, la verdad que buena imagen no estan dando.
Lo que está claro es que empresas pequeñas de fibra de la zona que prestaban servicio de móviles de Movistar han tenido que migrar al grupo MásMóvil por el enfado de cientos de clientes al quedarse sin servicio una y otra vez. Eso si ahora estos clientes disfrutan de un línea sin ningún tipo de fallo. Ni cuando se va la luz, ni cuando llueve ni hace viento, ...
No creo que le guste mucho a Movistar perder clientes de esta manera.
Les agradecería que siguieran indagando que es lo que pasa realmente para intentar buscar una solución, estaria muy bien por su parte.
Saludos cordiales
Hola @jbosch
Lamentamos las molestias y confusiones que la incidencia te pudo haber causado, se espera que este problema no vuelva a ocurrir, nuestros técnicos han trabajado en ello. Por otra parte, si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros s de la comunidad.
Un saludo, Diego.
.
Hola @jbosch
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, por favor indícanos si ya el servicio te funciona correctamente o si te podemos ayudar en algo más.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
.
Buenos días, de momento funciona pero a la que menos nos esperemos volverá a suceder lo mismo ya que dudo que la solución sea definitiva, yo mientras tanto ya busco soluciones por otro lado, no puedo dejar a mi empresa parada las horas que a Movistar le vaya bien, es una lástima que se nos trate de esta manera. Si esto hubiera pasado en una ciudad en una hora todo solucionado. De momento pueden cerrar el post. Saludos y buena semana.
Hola de nuevo, tenía que hablar para que volviera a suceder, jajaja que risa, hasta aquí llegamos, la antena ya no vuelve a tener señal, se ha ido la luz y otra vez igual, no va a quedar mas solución migrarse a otra compañía..
Hola @jbosch
Entendemos las molestias ocasionadas.
Verificaremos la cobertura de la zona.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hoy de momento ya 6 horas sin cobertura y subiendo, a lo mejor esta semana con suerte solo nos dejaran sin cobertura 3 o 4 días, que vergüenza, no lo van a solucionar nunca, la peor empresa de Telecomunicaciones de España con diferencia, para que la gente veo lo rastreros que son de 50h sin cobertura en mi negocio Movistar me abono de 8,31€ con las perdidas que que me ocasionaron. Ya pueden hablar mucho de 6G si aquí no tienes ni 2G ni cobertura. Patético que pase esto en el año 2025.
Sin respuesta ni cobertura de hace 24h ni del 1489 ni de ningún sitio, Estamos solos y abandonados. No se si es muy normal lo que está pasando.
Hola @jbosch
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el estado de nuestras antenas 3G, 4G y 5G en la zona de Sant Feliu de Pallerols y informarle que están operando de manera correcta, sin que se registre ninguna incidencia. Adicionalmente, confirmamos que la señal en su área es óptima.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
.
Muchas gracias por contestar 36 horas mas tarde del inicio de la averia, la averia ha sido solucionada esta tarde sobre las 17h o sea que nos han dejado sin cobertura mas de 30 horas esta vez, ¿ya podemos estar contentos no? Esta vez hemos bajado de las 50 horas, para tirar cohetes..
A ver hasta cuando dura esta chapuza de arreglo, un mesecito, ¿quince días? Si tengo que fiarme de su empresa vale mas que cierre mi negocio, no les cae la cara de vergüenza por que en esta empresa no tienen de esto, un problema persistente que no se arregla ni a la corta ni a la larga, tantos y tantos años sufriendo de lo mismo.
Se está valorando como emprender acciones legales con los cientos de afectados en los dos municipios ya que el problema seguirá ya que no tienen gana alguna de arreglarlo por lo que se ve.
Da hasta grima leer sus comentarios, después de 30 horas sin servicio que te digan "informarle que están operando de manera correcta, sin que se registre ninguna incidencia".
Servicio 1489 de atención inexistente, comerciales que no dan ninguna explicación, peor servicio es complicado de dar. En que año estamos ¿2025? o ¿1995? Solo en ver estos problemas pienso es sus anuncios en la TV de la evolución de Telefónica que dicen del 5G, 5G+ y pronto el 6G, pero si en muchos sitios ni tan solo nos funciona el 2G para llamar ni en caso de emergencia al 112. Esto causa mucha tristeza.
¿Como evoluciona Telefónica? Cobrando a sus clientes y no dándoles el servicio..
Muchas y muchas gracias.
Hola @jbosch
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio que tuviste y lamentamos cualquier molestia ocasionada por ello. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que se presentaba en tu localidad. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros y que nos confirmaras el estado del servicio.
De momento, hemos analizado la red móvil de tu zona y vemos que no se registra ninguna incidencia de carácter general que afecte la cobertura en el área. Por lo que, indícanos si te podemos ayudar con algo más o con alguna otra duda que tengas y con gusto te atenderemos.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Quedamos atentos a de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
.
Buenas noches, de momento no se puede dar por solucionada ya que espero llamadas de los técnicos para saber que ha pasado, no se me ha informado en ningún momento de lo sucedido ni de las soluciones adoptadas y menos sabiendo que lo mas seguro que vuelva a suceder lo mismo dentro de pocos días. Desinformación al 100%. No hace falta cerrar un tema que se volvería a abrir dentro de poco y no es que sea negativo es que soy realista. Lo dejo aquí, a ver cuando tardo en volver a hablar en este post.. Buenas noches.
Hola @jbosch
Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar en el servicio.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
.