6m1m6l
La luz de mensaje sin leer no para de parpadear, aun sin tener mensajes. Se puede desactivar.
Gracias
Hola, eso es un mal tipico de los DOMOS, a mi tambien me pasa de vez en cuando.
Solución, algunas veces funciona y otras no, pero por probar no pasa nada.
Dejate un mensaje tu mismo con el movil, despues lo escuchas y cuando te diga la opción 3 de marcar lo haces y se te ira el piloto rojo, suele funcionar pero no siempre.
suerte y saludicos.
¿No estara indiicando una llama perdida, o que borres el listado de llamadas?.
Mirare las instrucciones para ver como se borran las llamadas.
Puede indicar llamadas perdidas.
Yo hago lo siguiente : pulso una tecla que está debajo de la pantalla líquida, a la derecha y que tiene dibujado un círculo.
Te aparecerá como primera opción mensajes, si utilizas para moverte el círculo central, arriba o abajo, aparecerán las demás opciones. Cuando aparezca la opción llamadas, pulsa aceptar y te aparecerá un número de teléfono. Es la/llamada no atendida. Puede ser que tengas varias.
Simplemente con leerla, sin necesidad de borrarla, la luz roja se apagará,
Si llegas a casa y parpadea la luz roja, puede ser mensaje o llamada. Si no hay mensajes es llamada y haciendo lo que te he indicado se soluciona lo de la luz.
Espero haberlo explicado claro.
Saludos.
Maite.
Hola, @avisar16. Además de tener el piloto rojo parpadeando, ¿te aparece algún texto en el visor?
Pudiera ser que te mostrase el mensaje "Mensaje de voz". En este caso puedes hacer que desaparezcan ambos entrando en las opciones personales del contestador de red y una de ellas es la de borrado de mensajes de voz y sigues las instrucciones que te irá dando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es lo de los mensajes, segun he lido por hay es un pequeño fallo de ese telefono.
Mi cuñado tambien esta igual y 2 tias mias tambien.
Como dice Rafa si te pone mensajes nuevos en el visor puedes quitarlo en las opciones personales del contestador. Yo lo he tenido que hacer varias veces. Pero al final al cabo de los días volvia a pasar.
Puedes llamar y decirselo, creo que te lo resetean y asunto arreglado.
(Aunque yo opte por la opción del cambio de terminal y por ahora voy bien)
Si despues de todo lo que te han dicho, aun no lo has solucionado, hay una forma muy simple de hacerlo, aunque tiene un costo, borra las memorias que puedas tener almacenadas. El sistema consiste en resetear el telefono, para hacerlo basta pulsar y mantener las teclas 1 y 3 con el telefono colgado, luego descuelgas, esperas tres segundos y las sueltas. Ya lo tienes reseteado.
Saludos.
Cuando pasa lo del parpadeo y sois incapaces de desactivarlo, llamando al 1002 os lo solucionan inmediatamente.
Saludos