6m1m6l
Buenos días, llevo tres semanas sin servicio en pleno centro de Barcelona . Sin internet, tv, teléfono. No he podido ser mas claro con el primer técnico que ha llamado . Vino un tecnico el dia 27 y me dijo que era un problema de la CTO que ellos no podian hacer nada que ya me llamarian ...
Nadie a llamado y cada vez que llamo me tengo que comer en cada llamada el: reinicie su router, mire las luces…. Solo necesito que venga un tecnico y se mire la CTO del bloque .
Llevo desde el 26 de Mayo llamando cada día y la respuesta siempre es: Tomamos nota de la incidencia , tengo ya mas de 8 incidencias abiertas y cerradas .
Quiero saber cuando va a venir el técnico a revisar la instalación . Tan sencillo como eso.
Tengo servidores web en casa y tengo el negocio parado por culpa de ello , no puedo llamar , tengo toda la casa domotizada no puedo ni bajar las persianas ni tansolo conectar la alarma de casa .
No me vale, que me deis datos ilimitados. Ya tengo datos ilimitados en mi tarifa
de 4 moviles . Un movil compartiendo wifi acepta un limite de dispositivos conectados . Trabajo desde casa , he tenido que irme fuera de casa para seguir trabajando .
Es lamentable!!! Y por cierto 250 euritos al mes, que obviamente voy a dejar de pagar en breve.
Estoy a nada de darme de baja en todos los servicios y lineas .
un saludo
Hola @gerardroig
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la linea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @gerardroig
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema que tenías programada una reparación del servicio en tu domicilio y que se ha gestionado por los técnicos de la zona. ¿Nos puedes confirmar que ya fue el técnico? Si ha sido así, ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el internet?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @gerardroig
No hemos recibido noticias tuyas.
Por favor, confírmanos si tu servicio ya funciona correctamente.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
.