<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ver canales de fútbol con Fire TV conectado a wifi de "Segunda fibra" em3o

Sara106
Más integrado que la RDSI
Ver canales de fútbol con Fire TV conectado a wifi de "Segunda fibra"

Buenas tardes,

miTengo segunda fibra (antes segunda residencia) y no me aparecen los canales de Fútbol en mi Fire TV, están eliminados, pero me dijeron que iba a poder verlos. No está ni el canal de la liga, champions o Dzn... El Fire TV está conectado al WiFi de segunda residencia y en mi primera residencia no hay nadie conectado. 

Gracias 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sara106 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto te sucede en algún otro dispositivo que este conectado a la red de tu segunda residencia.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
145 Visitas
Comercial-movistar

No hemos recibido respuesta de tu parte, @Sara106. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si esto sucede en más dispositivos estando fuera de casa.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
110 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sara106 

Esperamos que la incidencia se haya resuelto. En caso contrario, no dudes en escribirnos para que podamos revisar lo sucedido. Ten presente que, ante futuras consultas, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
80 Visitas
Sara106
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

Siiiiiiii, la incidencia se ha resuelto. Veo todos los canales de fútbol en todos los dispositivos fire TV. 

Gracias por todo, segunda fibra es un productazo!! Solo 15€ y disfruto de todos mis canales en la TV cuando no estoy en casa!

Mensaje 5 de 6
48 Visitas
Comercial-movistar

@Sara106. Nos alegra saber que la incidencia se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
20 Visitas