<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Qué sucede con La Revuelta?? hay que grabarlo dia a dia? 182e5

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Qué sucede con La Revuelta?? hay que grabarlo dia a dia?

Pues eso, cuando era La resistencia le dabas a grabar una vez y te decia de grabar la temporada entera. Y se grababa cada dia perfecto, durante todas las temporadas.
Ahora en La 1 es una movida, solo se graba el que marcas uno a uno en la guia y a veces hay cambios. 

Mensaje 1 de 64
3.419 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DAVID25TGN.

Por favor, ingresa a una de las grabaciones de "La Revuelta" desde M+ en dispositivos, visualiza un poco el contenido y ciérralo. Posteriormente, espera unos minutos y luego accede al decodificador e ingresa a la sección de "Estoy Viendo".

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 51 de 64
440 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Si, asi claro que aparece, pero al reves no, si miro desde La1 U7D y veo un poco, en dispositivos ni olerlo. Solo en este programa, en cualquier otra cadena o pelicula o serie si me lo marca bien en ambos sitios

Mensaje 52 de 64
436 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN.

Por favor, confírmanos si en la sección de U7D en Movistar plus en dispositivos aparece "La Revuelta" y envíanos una foto. 

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 53 de 64
427 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

En la semana pasada si aparece jueves y miercoles, el de hoy aun no sale.

Sin título.jpg

Mensaje 54 de 64
423 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Pasa algp curioso: lo visto desde la grabacion en el dispositivo: no deja avanzarlo desde el desco

Mensaje 55 de 64
397 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN 

Agradecemos la información aportada.

La notificaremos al area encargada para que puedes revisarlo.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 56 de 64
378 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Amplio lo de ayer: si veia hasta el minuto 10 desde el dispositivo y desde el desco continuaba desde ese minuto 10, daba igual hasta donde viera que siempre me volvia al minuto 10 como visto. Muy raro.

Mensaje 57 de 64
369 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN 

Gracias por ampliarnos la información.

De momento, los expertos se encuentran validando lo sucedido. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 58 de 64
354 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Se me olvidó añadir que al ver el programa en cuestion no aparece lo de Grabando y el simbolito rojo de la grabacion. He de ir a grabaciones programadas para ver si se esta grabando

Mensaje 59 de 64
293 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN 

Pasaremos nota de la novedad. Cualquier información técnica, te decimos. 

Un saludo.

Laura

Solución aceptada
Mensaje 60 de 64
276 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN 

Desde el área encargada nos informan que se han realizado pruebas con las grabaciones del contenido "La Revuelta". Por favor, intenta reproducir un episodio grabado durante dos minutos desde el dispositivo y luego repite los mismos pasos en el desco. Una vez que hayas realizado estas pruebas, por favor infórmanos del resultado.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 61 de 64
257 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

sigue en lo mismo, ya cambie el metodo de grabacion porque me es mas comodo desde el canal acceder a los ultimos 7 dias aparte de verse por donde lo llevo visto desde fuera sin tener que clickar. Obviamente en dispositivos ni aparecen. 
Ya me da igual, lo doy por imposible

Mensaje 62 de 64
243 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos que no haya podido solucionarse. No obstante, si deseas que continuemos tratando tu caso en otro momento, solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 63 de 64
198 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Vuelvo a las andadas. La Revuelta sigue igual pero el jueves puse a grabar la primera etapa de la Volta a Cataluña que se retransmitia este viernes por la tarde. Por la noche miro en el movil en grabaciones y no aparece, en cambio en el desco si.
Yo no se si es de esta temporada io ya fallaba desde siempre, pero tela.

Mensaje 64 de 64
16 Visitas