<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo activar las claves 82n5v

p.oñederra
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar las claves

Hola,

No puedo activar las claves. Accedo a la página que se indica para activar las claves, tanto desde el PC, como desde la app de mi tablet y me aparece el mesaje:

The requested URL was rejected. Please consult with your .
Your ID is 7213af67-f0a1-431a-82f4-c64014981fc9

Error 403 - Forbidden 7324x

F5 site: md2-mad
[Go Back]

No puedo ver la televisión en la tablet dentro de mi red wifi (en la tele con el decodificador, sin problemas) y quiero probar con los datos del móvil, pero para eso necesito las claves.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @p.oñederra 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

La solución con los errores de desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
p.oñederra
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo.

Cuando le doy a crear , " o recupera la contraseña". Introduzco el DNI, posteriromente activo la opción para que envíe SMS al móvil y me aparecelo siguiente:

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4019]

1720361536873 / WAF-2231991219738872808

Gracias.

Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @p.oñederra

Por favor, confírmanos si lo que deseas activar es Movistar+ en dispositivos. En caso afirmativo, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de o.

- Correo electrónico para activar la cuenta.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
587 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @p.oñederra

Hemos recibido tus datos y procedimos a activar Movistar+ en dispositivos. Te dejamos un mensaje por privado, échale un vistazo y nos das respuesta en cuanto compruebes el .

Un saludo,

María.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @p.oñederra

No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
518 Visitas