<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Me llegan notificaciones estando desactivadas 652a51

jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me llegan notificaciones estando desactivadas

Hola,

Me llegan notificaciones en la aplicacion de movistar plus y las tengo desactivadas.

Adjunto imagen con mis ajustes

Screenshot_20220409-203034_Movistar Plus+.jpg

 ¿podéis revisar a ver que puede estar pasando?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 210
15.937 Visitas
209 RESPUESTAS 209
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que hagas las comprobaciones solicitadas para continuar con tu gestión. 

Un saludo.

Yenireth.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 176 de 210
1.047 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Os aviso cuando haya podido probarlo, llevo esperando más de dos meses a este último cambio, no creo que pase nada si ahora tardo yo una semana en responder.

Saludos

Mensaje 177 de 210
1.034 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jde 

De acuerdo, cualquier novedad una vez que lo compruebes, puedes informarnos.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 178 de 210
1.016 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras reinstalar la aplicación NO se ha solucionado el problema, cuando tengo que hacer se me va el la configuración de la calidad de descarga y el envío de notificaciones, tal y como aparece en el mensaje 153 de hace dos meses y medio. Podéis ver las capturas de pantalla en dicho mensaje.

Mensaje 179 de 210
1.005 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jde 

Entendemos lo que nos comentas. Comprueba también desactivar las notificaciones desde el ajuste del propio dispositivo. Es decir, si te encuentras en un móvil o tablet debes ir a "Ajustes" "Notificación de aplicaciones" elige la app de Movistar+ y desactiva las notificaciones.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 180 de 210
984 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Me es indiferente activar o desactivar las notificaciones en el móvil, el problema real es que no se mantienen los ajustes de mi aplicación cuando inicio sesión  y como ya indique en mi comentario de hace dos meses y medio es algo que hay que arreglar.

Saludos

Mensaje 181 de 210
978 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a realizar la validaciones correspondientes. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 182 de 210
974 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre tu caso. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 183 de 210
953 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Te pedimos disculpas por la demora.

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso. En el momento que tengamos novedades sobre tu gestión, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 184 de 210
945 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Desde la comunidad hacemos todo para ayudarte. Continuamos en constante seguimiento, en el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 185 de 210
930 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Te pedimos disculpas por la demora.

Continuamos en seguimiento sobre la incidencia que presentas con las notificaciones de la App Movistar+ desde tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 186 de 210
922 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo de la App. Cuando contemos con novedades por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 187 de 210
906 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jde 

Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre la incidencia presentada en las notificaciones de la App. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 188 de 210
852 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Feliz año, a ver si conseguís solucionar el problema antes de que acabe 2024, porque llevo desde abril de 2023...

Mensaje 189 de 210
836 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Alguna novedad?

Mensaje 190 de 210
720 Visitas

Buenos días.

Hemos vuelto a reclamarlo. De momento no hay novedades.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 191 de 210
709 Visitas

Buenos días.

Nos comentan desde el servicio técnico que no encuentran ningún fallo respecto a la configuración de avisos y que si había algún problema se debería de haber arreglado en la última actualización.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 192 de 210
665 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

disculpad por tardar en responder.

Reitero el problema, por favor, habladlo con el responsable que haya y si es necesario que e conmigo y se lo enseño en vivo. El problema raíz del problema inicial es que la aplicación no funciona bien y cuando hago los ajustes que me aparece, tanto como de notificaciones como de calidad de descarga se resetean y pasan a ser los que había de fábrica. Cada vez que hago tengo que ir a ajustes y cambiarlos para evitar las notificaciones y poder hacer descargas de vídeo en calidad alta.

Tengo la última versión de la aplicación actualizada.

Mensaje 193 de 210
647 Visitas

Buenos días.

Se ha revisado y sigue sin detectarse ninguna incidencia en las notificaciones. Lo que nos dicen es que tu configuración de la privacidad puede estar interfiriendo, pero que desde nuestro servicio técnico ya no pueden hacer más.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 194 de 210
625 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

REITERO:

El problema no son las notificaciones, el problema que tengo es que cuando hago se pierde toda la configuración de mi aplicación de movistar plus y aparece la configuración por defecto. También me pasa la calidad de la descarga de "Alta" a "Normal" y eso no tiene nada que ver con la privacidad.

Mensaje 195 de 210
617 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, sigo a la espera de una respuesta a la perdida de los ajustes de la aplicación de movistar plus.

Mensaje 196 de 210
593 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguien atendiendo este foro?

Mensaje 197 de 210
583 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tendré que abrir un hilo nuevo...

Mensaje 198 de 210
553 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:

1.jpg

Pues bien, si salgo (o se me va la sesión) y hago , mágicamente pasan a:

2.jpg

Eso provoca que la calidad de las descargas disminuyen de calidad y tengo que acordarme de cambiarla, o se me activan notificaciones que he desmarcado.

¿Podríais solucionarlo?

Mensaje 199 de 210
552 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL