6m1m6l
Hola. Necesito dar de baja dos lineas de movil. Que necesitais?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bocaditos
Lamentamos tu decisión de dar de baja las líneas. Si lo deseas, puedes darnos detalles a cerca de las razones de la baja. Por otra parte, para poder gestionarlas, necesitamos que redactes un escrito con la petición expresa de la baja, debe incluir los datos del titular y de las líneas. Hazle una foto y nos la envías en privado, junto con un foto del DNI por ambas caras del titular.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bocaditos
Hemos recibido el escrito y hemos tramitado la baja de las dos líneas. Se hará efectiva el día 4 de febrero.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias a ti @bocaditos por participar en la Comunidad de Movistar.
¡Que tengas un buen día!