<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

dar de baja dos moviles 2x582q

bocaditos
Yo probé el VDSL
dar de baja dos moviles

Hola. Necesito dar de baja dos lineas de movil. Que necesitais?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bocaditos 

Lamentamos tu decisión de dar de baja las líneas. Si lo deseas, puedes darnos detalles a cerca de las razones de la baja. Por otra parte, para poder gestionarlas, necesitamos que redactes un escrito con la petición expresa de la baja, debe incluir los datos del titular y de las líneas. Hazle una foto y nos la envías en privado, junto con un foto del DNI por ambas caras del titular. 

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Comercial-movistar

Hola @bocaditos 

Hemos recibido el escrito y hemos tramitado la baja de las dos líneas. Se hará efectiva el día 4 de febrero.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
126 Visitas
bocaditos
Yo probé el VDSL

Gracias. Todo de 10

Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @bocaditos por participar en la Comunidad de Movistar.

¡Que tengas un buen día!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
121 Visitas