6m1m6l
Buenas, hace unos días cambié mí tarifa prepago básica a la prepago plus y al usar los datos no tengo 5G, miré el mapa de cobertura y donde vivo si aparece que tengo, en el iPhone 16 pro max tengo activado el 5G en voz y datos y siempre usa 4G, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Camarisco
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a varios factores. Agradecemos que puedas hacer algunas verificaciones:
- Si el modo de ahorro de energía está activado, el iPhone puede cambiar automáticamente a 4G para ahorrar batería.
- Comprueba que tu iPhone esté actualizado con la última versión de iOS. En ocasiones, las actualizaciones pueden solucionar problemas de conectividad.
- Reinicia el dispositivo para ayudar a restablecer la conexión a la red.
Si después de revisar estos aspectos continúas teniendo problemas para conectarte a 5G, háznoslo saber.
Saludos.
Laura
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No tengo activado el modo ahorro de batería y tengo la versión de iOS 18.5, ya reinicie varias veces y sigue conectándose solo a 4G, con la sim de otra compañía funciona el 5G sin problemas.
Gracias por la confirmación, privado nombre completo y NIF del titular de la línea, línea afectada y dirección completa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Recibimos los datos correctamente, @Camarisco. Lo revisamos y te informamos.
Hola @Camarisco
Hemos realizado algunos cambios en los parametros de la linea de movil, verifica si ahora aparece el 5G SA y lo puedes usar, si no te aparece reinicia el movil y vuelve a verificarlo. ¿Funciona ahora el 5G?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Camarisco
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.