<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

He solicitado una eSim y no llega 6d5i5v

ignitexxx
Yo probé el VDSL
He solicitado una eSim y no llega

Hola atraves de la app he solicitado una eSim para mi segunda linea de móvil y no llega ni correo con QR ni me dan más explicaciones, como puedo solicitar está eSim??? Gracias 

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignitexxx 

Antes de solicitar una eSim, hay que comprobar si tu dispositivo es compatible con este tipo de tarjeta. 

Para asegurarte sobre  la compatibilidad de tu dispositivo con la eSIM, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM.

Para poder descargarla desde la app Mi Movistar o desde el área privada del cliente en movistar.es. Es necesario disponer de Wi-Fi y credenciales de Mi Movistar. Adicionalmente, para descargar la eSIM desde la app Mi Movistar o desde el área privada se solicita la foto selfie y foto del documento de identidad (DNI, NIE con foto o pasaporte) del cliente durante el proceso de instalación de la eSIM.

En cualquier caso, puedes facilitarnos tus datos personales por privado y lo revisamos.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de o

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
34 Visitas