<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Dudas Multisim 2c4h3t

pgut29
Más integrado que la RDSI
Dudas Multisim

Buenas tardes.

Tengo varias dudas del servicio Multisim:

- ¿Cómo puedo desactivar la llamadas y mensajes en las líneas que no sean la principal?

- ¿Cómo puedo ver los datos utilizados por cada SIM?

- ¿Cuál es el límite de uso de datos por cada SIM? ¿20GB o no hay límite?

En la tienda me dijeron que son 20GB, pero en mis pedidos de la web pone que no tiene límites de uso de datos. Dispongo de datos ilimitados en la línea principal y no entiendo que pagando 8€/mes no pueda tener datos ilimitados también en mi tablet, por ejemplo. 

Adjunto la captura de la información que sale en mis pedidos:

Multisim01.jpg

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 12
1.273 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @pgut29

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Cada tarjeta asociada MultiSIM tiene limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes. Este límite no afecta a la tarjeta principal. Puedes consultar el consumo de datos en tu área privada de Mi Movistar.

Para desactivar las llamadas y mensajes en las líneas asociadas a la Multisim necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.218 Visitas
pgut29

Entonces la captura que he pasado que es? Información engañosa?

Si está limitado a 20GB cómo controlo el consumo? Cómo puedo saber los datos que me quedan? Si me paso qué ocurre?

Gracias @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 12
1.216 Visitas

Hola @pgut29

En nuestra web, se visualiza la información de MultiSIM:

Cómo funciona MultiSIM
Te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Las tarjetas pueden utilizarse en distintos dispositivos para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y cursar tráfico de datos, según las características de la tarifa contratada.

Cuando recibas una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá al Buzón Movistar, que es común para todas las tarjetas.

El servicio MultiSIM permite consumir la franquicia contratada desde cualquiera de sus tarjetas: principal o asociadas. Además, cada tarjeta asociada MultiSIM tiene limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes. Este límite no afecta a la tarjeta principal.

También dispones de las Condiciones particulares del servicio MultiSIM en movistar.es/contratos.

Como te hemos indicado, puedes controlar el consumo desde tu Área Privada; en todo caso, y como se cita anteriormente, está limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes desde cada tarjeta asociada. 

Para poder ayudarte con la configuración que necesitas, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea móvil.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.158 Visitas
pgut29

Buenos días.

En el área privada no soy capaz de ver el consumo de datos de cada SIM, solo veo el global. No puedo controlar de esta manera lo de los 20GB.

Si se sobrepasan esos 20GB qué ocurre? Se reduce la velocidad? Se cobra más? Se bloquea la descarga?

Disculpad  tantas preguntas, pero es que la información no está nada clara y ni siquiera en las tiendas lo saben con exactitud. 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
1.148 Visitas

Hola @pgut29

Una vez que hayas alcanzado el límite de datos en las tarjetas Multisim, navegarás a velocidad reducida.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.122 Visitas
jljarillo2020
Yo probé el VDSL

A día de hoy, podeis volver a dar información sobre que pasa cuando se sobrepasa los 20GB en la tarjeta asociada (no principal)?

Gracias 

Mensaje 7 de 12
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jljarillo2020 

En tu tarifa de contrato línea adicional ilimitada base cuentas con 20 GB a velocidad 5G+, una vez alcanzados los datos a velocidad 5G+, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
581 Visitas
jljarillo2020
Yo probé el VDSL

Las líneas secundarias multisim, pueden ser esim como la primaria?

Esim primaria--> Smartphone. 

Esim secundaria-->> Smartwatch. 

??

Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jljarillo2020 

Es correcto, tal y como nos lo mencionas, las líneas secundarias pueden ser e-SIM. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
559 Visitas
jljarillo2020
Yo probé el VDSL

Me lo podéis tramitar todo por aquí?

1. Activar Multisim sobre 1 línea a escoger.

2. Hacerme una esim de una linea secundaria de la linea multisim?

3. Mandarme por email el qr de la esim secundaria de la multisim.

??

Mensaje 11 de 12
558 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jljarillo2020 

Desde aquí podemos gestionarte el alta del servicio de MultiSIM, sin embargo, sería necesario que te acercarás a una de nuestras tiendas para gestionar el alta de las e-SIM o como segunda instancia, te recomendamos acercarte a la tienda y realizar todo el proceso desde allí. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
549 Visitas