6m1m6l
Buenas noches.
Necesitaría saber cuantas cuotas me quedan por pagar de un dispositivo movil.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dk99
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @dk99
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola.
Os escribí al correo, ya que no daré mis datos por aquí. Y no he obtenido respuesta alguna.
Gracias.
Hola @dk99
Perfecto, si has escrito al correo ellos te darán respuestas, nosotros no podemos acceder a los datos facilitados para consultar.
Saludos Pilar.