<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Consumo de saldo continuamente en línea prepago 6o6m1i

Luis Alberto Denis Miranda
Más integrado que la RDSI
Consumo de saldo continuamente en línea prepago

Buenos días, me llamo Luis Alberto, propietario de esta línea prepago, llevo meses reclamando que el sado recargado en la línea se consume sin usar el teléfono, tiene además los datos móviles dasctivados, en una de las tantas llamadas al servicio de atención al cliente me comentan que tengo el servicio emoción activado,  pero no lo desactivan a pesar de solicitarlo y responderme que está solucionado, servicio que nunca he solicitado ni suscrito,  por favor, necesito solventar de una vez este problema y que se desactiven todos servicios de mi línea defiitivamente, me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Alberto Denis Miranda 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea de prepago, para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial-movistar

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
Luis Alberto Denis Miranda
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Les había contestado pero por algún motivo me ha rechazado el correo, lo reenvío nuevamente. Gracias 

Gracias por vuestro o, me llamo ****************************** *** *************, propietario de esta línea prepago 6************.

Llevo meses reclamando esta incidencia y en cada o me dicen algo diferente.

Mes a mes, se consume el saldo del teléfono y no se termina de solventar, lo último que me dijeron , al igual que el mes pasado, que tenia activo un servicio de emoción, un servicio que nunca he solicitado ni suscrito, como este problema se repite sin solución, necesito por favor una solución al mismo.

He entrado al servicio de emoción, desde el móvil y aparece que no tengo nada activo, pero continúa consumiendo el saldo todos los meses. Adjunto pantallas que lo muestran y el consumo del saldo. Gracias 🫂

Saludos cordiales,

Luis Alberto.

PD. No permite adjuntar los archivos referidos, por favor comentarme donde puedo enviarlos 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Luis Alberto Denis Miranda.

Por el momento no hay novedades registradas sobre la gestión realizada.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
169 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Luis Alberto Denis Miranda

La gestión realizada continua siendo analizada, esperamos pronto se confirme la resolución.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
132 Visitas
Comercial-movistar

Hemos estado consultando y desde el departamento de reclamaciones nos indican que esta ha sido desestimada, no se detectan errores y el servicio GPRS está desactivado, te comento por privado.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
110 Visitas