<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Consumo de saldo continuamente en línea prepago 6o6m1i

Luis Alberto Denis Miranda
Más integrado que la RDSI
Consumo de saldo continuamente en línea prepago

Buenos días, me llamo Luis Alberto, propietario de esta línea prepago, llevo meses reclamando que el sado recargado en la línea se consume sin usar el teléfono, tiene además los datos móviles dasctivados, en una de las tantas llamadas al servicio de atención al cliente me comentan que tengo el servicio emoción activado,  pero no lo desactivan a pesar de solicitarlo y responderme que está solucionado, servicio que nunca he solicitado ni suscrito,  por favor, necesito solventar de una vez este problema y que se desactiven todos servicios de mi línea defiitivamente, me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Alberto Denis Miranda 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea de prepago, para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial-movistar

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.