6m1m6l
Hola a todos.
Hace unos meses me mudé y por lo tanto me dieron un nuevo número de teléfono.
Resulta que el mismo número que yo tengo ahora lo tuvo un constructor de la localidad, que debe millones de euros, por lo que de vez en cuando recibo llamadas en casa preguntado por ese constructor.
¿Qué coste tiene el cambio de número de teléfono? Por si afecta en algo al cambio, tengo línea de teléfono fijo y ADSL.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por responder.
Si me siguen dando la lata tendré que cambiarlo.
zerucoolxD escribió:
y para moviles tambien aplica el mismo coste ?
Hola
Para móviles es gratuito el cambio de número.
Saludos
Pues en casa nos ocurrió lo mismo. Mi calle es una de nueva edificación (nueva hace 4 años) hasta que Movistar se decidió a poner cables, en fin, que el día en que por fin pude contar con fijo y adsl y según transcurría el tiempo comprobé que mi caso es el tuyo: el número era de una constructora con deudas por varios sitios. Lo peor ya no son las llamadas y los mensajes, sino el envío de faxes a horas tan insólitas como las 2 y 4 de la mañana y hasta fines de semana con el timbre del teléfono despertando a toda la familia....
Hablé con el 1004 para que me cambien el número puesto que yo no decidí cual sería y les expliqué mi situación, a lo que me dijeron que tenía que pagar 14 euros aprox, situación que me resultó absurda por yo no tener culpa de ello. Desestimaron mi reclamación y me aguanté, pero a raíz de los problemas que he tenido con una factura por servicio técnico y por múltiples llamadas al 1004, por fin una señorita Comercial de Línea Fija del 1004 nos realizó la tramitación del cambio de número sin ningún coste, algo que debo agradecer a esta persona en particular y que desgraciadamente no cuento con su nombre.
Te animo a exponer tu situación y bajo mi punto de vista, no te corresponde que hagas ningún pago puesto que tú desconocías que el número que te asignaron podía acarrearte los problemas que tienes actualmente.
Un saludo.