<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Teléfono fijo 385y4a

Ciclista45
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo

Tengo contratado Movistar Plus+, Fútbol, Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 50 GB).

Si me quiero quitar solo el teléfono fijo y mantener lo demás, ¿qué tarifa debería elegir?

¿Hay alguna oferta al respecto? Soy cliente antiguo.

Muchas gracias, saludos.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
86 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ciclista45

Te avanzo la información.

La línea Fija está incluida con los distintos contratos de Banda Ancha Fija (B.A.F.) de Movistar. Sin excepción con los paquetes convergentes. Aquellos denominados anteriormente Movistar Fusión o los actuales, miMovistar

En estos casos, "Fibra, móvil y TV", precisamente los que tú tienes contratados con Movistar, incluyen la línea Fija.

A partir de ahí, con conectividad hasta 1 GB simétrico, con abierto por esa cuota mensual, desde la mencionada línea Fija.

• Llamadas ilimitadas a fijos
  • 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

Independiente o no de la utilización de la línea Fija con ese contrato, NO es posible otra alternativa, con rebaja de su precio de tarifa o cuota mensual, que permita descartar su contratación.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 3
67 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ciclista45 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
27 Visitas