<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

De mal en peor con la app y sitio web de mi movistar 721e4j

JonathanSerranoAlvarez
Yo probé el VDSL
De mal en peor con la app y sitio web de mi movistar

Al grano... Buenos días pues resulta que la app y bueno web mi movistar se está volviendo bien para mirar el consumo y de más por qué a la hora de configurar la tarifa como que no me deja no sé ni como lo tengo si al gun gestor me podría hechar una mano con el cambio ya que yo me estoy volviendo chimino gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JonathanSerranoAlvarez 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para ayudarte con tu consulta, por favor infórmanos los siguiente datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o. 

- La tarifa que deseas añadir. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
96 Visitas
JonathanSerranoAlvarez
Yo probé el VDSL

Privado con datos del titular y cambio de tarifa enviados espero respuesta gracias

Mensaje 3 de 8
86 Visitas
JonathanSerranoAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola muy buenos días va hacer ya una hora desde el mensaje que me comunicaron que dirá los datos del titular los e mandado por segunda vez ya que me dijeron ustedes que el DNI estaba mal era aver si ya saben algo de mi caso por favor saludos

Mensaje 4 de 8
63 Visitas
Comercial-movistar

@JonathanSerranoAlvarez. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Te informamos que para realizar el alta del servicio que nos solicitas, se realizaría la contratación del paquete Ficción Total con Netflix X4 y Disney+ X2 sin anuncios por un importe de 43€/mes. ¿Estas de acuerdo?

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
51 Visitas
JonathanSerranoAlvarez
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo 

Mensaje 6 de 8
49 Visitas
Comercial-movistar

@JonathanSerranoAlvarez. De acuerdo. Realizaremos el proceso y te estaremos informando. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
42 Visitas
Comercial-movistar

@JonathanSerranoAlvarez. Te informamos que por mensaje privado te hemos dejado información con respecto a la firma de tu contrato para el alta de las tarifas solicitadas. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
29 Visitas