6m1m6l
Buenos días,
Me han llegado noticias de vecinos de otros nucleos rurales (Castañera y Truebano) que están en el mismo : 33690 muy cercanos a mi casa y en los que técnicos de Movistar están desplegando fibra óptica en estos mismos días.
¿Pueden informarme por favor si la población La Bérvola del municipio de Llanera cuyo es 33690 se encuentra en plan de despliegue de fibra y la fecha estimada de despliegue?
Muchas gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gggvel
Facilítanos tu domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo por privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @gggvel
Hemos estado consultando y tu domicilio no dispone de cobertura, no facilitan fechas de disponibilidad, no obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si tenemos más información.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Una consulta adicional.
¿En mi dirección al no estar aún en plan el despliegue de fibra habría opción de contratar Internet vía router 5G? En la web la única oferta de servicio que veo para zonas rurales es "Movistar internet Radio" pero solo con cobertura 3G/4G hasta 20Mb de velocidad
Un saludo,
Germán Velasco
Hola @gggvel
La única opción es internet radio. En este enlace dispones de toda la oferta detallada.
Saludos Pilar.
Hola soy de Santa Rosa Llanera código postal 33690 los de la fibra han puestos el cable y las cajas con números en los postes hace 15 días más o menos para cuando darán de alta y lo podremos instalar gracias
Hola @MaríaJoséSuárezRaigada,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Para poder comprobar el despliegue de fibra óptica en tu domicilio, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.
Un saludo. Marta.
Editado 23-12-2024 9:06
Editado 23-12-2024 9:06
Buenos días @MaríaJoséSuárezRaigada,
En la Bérvola desde que pusieron las cajas numeradas de fibra hasta que finalmente se pudo contratar pasaron sobre 2 meses.
Nosotros fuimos entrando periódicamente en la web y probando si ya daba cobertura para contratar. Es importante la dirección, hay que ponerla tal como figura tu dirección en el Catastro, en mi caso la dirección postal y la del catastro eran distintas y apareció primero que había cobertura buscando por la del Catastro que por la postal.
Ánimo que ya queda menos, nosotros pasamos por esa misma incertidumbre.
Hola, @MaríaJoséSuárezRaigada
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
Hola, @MaríaJoséSuárezRaigada
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.