<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No hay conexión de fibra óptica en mi apartamento 5f23a

Harold Harkhoe
Más integrado que la RDSI
No hay conexión de fibra óptica en mi apartamento
Tengo el apartamento número 16 en el edificio Corona Blanca en Playa del Inglés. Mis vecinos tienen fibra óptica, pero yo no. Lo veo al buscar la dirección. ¿Movistar puede proporcionar fibra óptica? Otros proveedores de internet indican que solo la instalan si hay conexión en mi apartamento. Ahora mismo no está disponible y tengo que conectarme primero a través de la centralita de mi apartamento. ¿Movistar ofrece esta conexión y cuánto cuesta? Quiero al menos 1 GB de velocidad. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
205 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Harold Harkhoe 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, es necesario comprobar la cobertura disponible en tu zona. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos:

- Dirección completa del inmueble (planta, puerta, escalera, bloque, etc.) 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de o.

En caso de contar con disponibilidad de fibra, serán los técnicos los encargados de revisar la viabilidad para la conexión del servicio.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
183 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Harold Harkhoe 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para comprobar la disponibilidad de cobertura en tu zona. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
117 Visitas
Harold Harkhoe

- Dirección completa del inmueble (piso, puerta, escalera, bloque, etc.)

-   Corona Blanca   :  AV TENERIFE ************************  ,  35100 , San Bartolome De Tirajana   Gran Canaria

- Número de teléfono de o.  :    NL  :  +31622*****6        ESP :  632*****2 ,   Tengo un móvil holandés y un número español, lamentablemente no hablo español, hablo inglés o uso un programa de traducción.
Tengo un móvil holandés y un número español, lamentablemente no hablo español, hablo inglés o uso un programa de traducción.

Mensaje 4 de 9
98 Visitas
Comercial-movistar

Hemos editado tu post por seguridad, @Harold Harkhoe. Vemos que la dirección facilitada cuenta con disponibilidad de fibra. Para comprobar la viabilidad de la instalación, es necesario generar un pedido para que los técnicos puedan programar una cita. Si te interesa contratar nuestros servicios, Movistar te ofrece la tarifa Fibra 1 GB por 35€ durante 12 meses, luego 48€ sin permanencia. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, aquí estamos para ayudarte.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
84 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Harold Harkhoe 

Estamos a la espera de tu confirmación sobre si te interesa proceder con el alta del servicio de fibra, para que los técnicos puedan desplazarse a tu vivienda y evaluar la viabilidad de la instalación.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
71 Visitas
Harold Harkhoe

El técnico vino y, lamentablemente, dice que primero hay que desconectar la fibra óptica desde la central (recepción) hasta mi apartamento, y él no lo hace. Mi pregunta es, ¿quién lo hace entonces? ¿Y cómo puedo solicitarlo?

Mensaje 7 de 9
65 Visitas
Comercial-movistar

@Harold Harkhoe, como te mencionamos anteriormente, son los técnicos quienes se encargan de revisar todas las alternativas posibles para realizar la conexión de la fibra. Desde aquí, solo podemos ayudarte a generar un pedido y mantenerlo en seguimiento para informarte sobre cualquier novedad que se presente.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
60 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Harold Harkhoe 

No recibimos respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
28 Visitas