<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Contratar fibra sobre despliegue Adamo 7215y

ehuergo
Más integrado que la RDSI
Contratar fibra sobre despliegue Adamo
Buenos días, 
Quería saber si todavía sigue vigente el acuerdo entre Movistar y Adamo. 
Me gustaría contratar una fibra de segunda residencia pero bajo despliegue de Adamo.
En el portal de Adamo si que me pone que tengo cobertura , pero al consultarlo en Movistar me dice que no.
Hay alguna manera de comprobarlo?

Muchas gracias
Eugenio.
Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ehuergo 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, queremos aclararte que Movistar se encarga de realizar la conexión del servicio a través de su propia red. En caso de que no sea posible, nuestros técnicos te informarán las opciones disponibles para que puedas obtener el servicio.

Por otra parte, para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 
- Dirección completa del inmueble. 
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehuergo,

Nos aparece que en la dirección indicada no hay previsión de cobertura de fibra óptica.

Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en o y comprobamos si hay alguna novedad al respecto.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
18 Visitas