Editado 13-12-2024 0:37 2i21b
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
La pérdida de toda la parrilla de AMC es inisible. Ya me reboté con la pérdida de Odisea. Mi mujer ve a diario canal Cocina y para mi los documentales son esenciales en mi entretenimiento, Desde que vi los rótulos en canal de Historia me pyse manos a la obra,. No voy a contratar AMC Select por Amazon, entrar en la aplicación, seleccionar el perfil y luego el canal no es es práctico, me incomoda y quiero que los canales que más veo están en la parrilla del un operador al que pago casi 150 € cada mes. Lo dicho, no voy a pasar por el aro ni Apple TV me interesa lo más mínimo. Señores, si esto se lleva a cabo me voy a otro operador de fibra, porque TODOS tienen estos canales. Queda claro.?
Deberíamos de hacer alguna cosa. O cambiar todos de operador.
Nos quitan un montón de canales, nos dejan prácticamente con una programación habitual de televisión terrestre, porque lo que queda es canales de cine, series y deportes que se pagan un montón como packs a parte , encima cada vez cobran más con un servicio pésimo.
Habría que dejar a Movistar sin clientes una temporada a ver si espabila.
Hola, precisamente los canales de AMC SELECK son los documentales que más veo.
Me gustaría saber cual será la mejor manera de verlos aunque sea a traves de otra plataforma contratada por Movistar. Gracias.
Debería caeros la cara de vergüenza panda de [....] quitáis 14 canales y subís el precio va a ser bajas masivas puesto pagar más por menos vergonzoso robastar
Una muy buena opción sería la incorporación de BBC Earth y si fuera en 4k ya sería la [....]
Una aclaración, no solamente habrá que contratar Amazon Prime Video, que son 4,99€, sino que además habrá que contratar el suplemento adicional de AMCSeleck que serán 3,99€ más. El total será casi 9€, esperando que no lo suban más.
Hola @josepcity,
Cualquier novedad al respecto se informará por los canales habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@josepcity claro si yo lo explique el doble pago que hay que hacer en este hilo o en otro sobre este tema lo que pasa es que no puse los precios exactos, gracias por ponerlos, no es una solución aceptable para nada....
Para poner un ejemplo me pongo a mi mismo la subida que vamos a tener en mi casa entre unos packs y otros, sino recuerdo mal eran 15 euros, a los que encima nos dicen que paguemos 9 más, es decir 24, cuando nosotros no pagábamos nada por los de amc ya que teníamos los incluidos en el paquete básico... Pues mira va a ser que no ya es desorbitante la cifra que tendremos que pagar con la subida de 15 euros asi que ni locos pagamos 9 mas...
Por ello que dejen de dar como solución eso, porque mucha gente pedimos algo sin subir euros ya que teníamos los 5 canales buenísimos que no hacía falta tener amc selekt...
(Bueno me he equivocado en mi caso, ya que si tenemos prime y tenemos el prime video pero porque lo tenía mi madre contratado antes de que lo añadiera movistar+, pero vamos que no vamos a pagar 4 euros mas, y repito NO ES UNA SOLUCION por todo lo explicado)
Exacto, es de risa que la solución que te da Movistar es que contrates una plataforma externa como es Amazon para poder seguir viendo (previo pago de un extra) unos canales que Movistar ya ofrecía gratis en su paquete básico.
Y por si fuera poco, como recompensa te sube los precios a cambio de reducir sus canales.
Yo cuando voy a comprar 5 kilos de patatas pero luego quito un kilo no espero que me lo sigan cobrando como hace Movistar aquí.
Ya te digo yo cuántos canales nuevos van a poner: cero.
La misma cantidad de canales nuevos que pusieron cuando quitaron unos cuantos de Amc anteriormente.
Muy en la línea de Movistar. Quitarte algo y cobrarte más. Yo pago más de 160 euros al mes . Creo que con esta decisión es una señal para decir hasta aquí. Creo si se pone así y no podemos ver estos canales no hay razón de ser de seguir
yo buscaré una red de internet que sea potente, y seguiré con Disney por mi lado, con sky showtime y quizá añada HBO o Netflix y borrarme todo de Movistar. Así me saldrá más barato aún subscribiéndome a esos canales. En realidad ya estoy subscrito a dos de ellos
Y si la cosa se pone muy mala me quito hasta las tres líneas que tengo de móvil. Porque esto ya es un despiporre. Subida de precios, quitar canales y encima NO dar opciones extra a estas pérdidas. Y ecincima didec que no van a cobrar AmC … ostras solo faltaba que lo quitaran y encima lo cobraran
Pero vamos a ver , contratar amazon, me puede decir Karem , como ul cliente de satelite contrata amazon, me parece que me estas tomando el pelo.
Si tengo satelite es porque no ofreceis una solucion digna y acorde a los tiempo que corren en cuanto a la velocidad de internet , sabes perfectamente que si no nos dais fibra ES porque no se gastais el dinero en infraestructuras, es imposible que tenga la tv via decodificador de internet.
A dia de hoy a clientes como yo, con estas limitaciones movistar nos da movistar radio con una velocidad maxima de 10 mb y cortes continuos y eso no se dice. es por ello que no la contrato
Pago por ver el futbol y el paquete basico con el satelite mas de 120 euros y ni tengo internet y ni tengo linea telefonica y ahora tambie te quitan canales es una VERGUENZA .
Totalmente de acuerdo con los últimos s, es indígnate las respuestas que o qué lo contrates por Amazon vídeo o que vamos a incluir más canales
Lo primero por qué muchos clientes o son de satélite, o como yo no tengo Amazon vídeo, o simplemente no queremos pagar un plus después de que nos subáis el precio injustificadamente
Y lo segundo que me quiten mis canales preferidos como canal cocina o historia, y me metan alguno suyo malo de producción propia llena de anuncios, moscas y banner por toda la pantalla , y refritos como ya los tienen por ejemplo en los de cine, a mí eso no me servirá y me iré, y difícilmente vuelva con el cabreo que tengo con vosotros
Yo no pienso olvidarlo, a partir de que quiten los canales, actuaré en consecuencia, ya está bien.
No van a poner nada, y mucho menos algo equivalente a Canal Cocina, Canal Historia....
Yo no diría que esa información es correcta. Ni de lejos. Hay que contratar Amazon Prime y ADEMAS, una vez dentro de Amazon, AMC
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO:
En respuesta a tu consulta, vamos a aclarar el tema que es super importante, y es que para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
Aquí tenéis el nuevo canal :
canal exclusivo dedicado a Demi Moore🤬
Si digo lo que pienso me lo borran y censura 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 pero esto ya es una tomadura de pelo en toda regla hacía el cliente
vamos con lo que estáis diciendo nos damos la razón unos a otros, la solucion que nos dan es un contrato con otra plataforma que como es correspondiente tiene un gasto a la cual hay que añadirle todas las subidas de precio del dia 13 de enero, resumiendo que no tiene ni pies ni cabeza...
Y de los nuevos canales, no se si es verdad o lo dicen para quedar bien, yo creo sinceramente a día de hoy no tienen ningún canal sustituto, estarán pensando y buscando y con el paso del tiempo no se si encontraran algo...
Yo para empezar me largo con la línea adicional “línea adicional ilimitada base” a otra compañía, y ya hice portabilidad. En enero o antes haré portabilidad con los servicios fijos y tv a otra compañía. Ya está bien de tanta tomadura de pelo.