6m1m6l
Empiezo a ver el primer capitulo de la 2ª temporada de "Separacion" y aparece un lindo cartelito que pone "Echa un vistazo detras de las camaras despues de los creditos". Pues bien, yo que quito siempre las series cuando empiezan los creditos, pues me espero a que pasen todos, y que ocurre?? Pues efectivamente, 2 minutos de video con un avance de la temporada... pero sin audio, ni VO, ni doblado, ni nada.
De verdad, la chapuza que está haciendo movistar integrando apple tv y skyshowtime es de absoluta vergüenza.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @paconle
Por favor, confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos, u ocurre en un dispositivo en específico.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-03-2025 0:40
Editado 19-03-2025 0:40
en el deco, en web y en app, y ademas, en el 2º capitulo tambien pasa...
y no me lieis con enciende y apaga router, etc... es como si os hubieran pasado el capitulo sin audio al final. Si todo el capitulo tiene audio y ese trozo no, no es problema del , es problema vuestro.
Pero vamos, que tambien os cuesta poco entrar en movistar, ir al capitulo y comprobarlo. Min 46:30 del segundo capitulo por ejemplo. No me creo que siendo comerciales de movistar no tengais una cuenta para probar vosotros estas cosas antes de "echarle la culpa" al usario.
Hola @paconle vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@paconle, lo hemos estado comprobando y vemos que si tienes el audio en castellano no se oye nada, tal y como nos comentas. Tienes que cambiar el audio a VO y poner subtítulos en castellano, de esta forma debes poder escucharlo correctamente.
Esa opcion si que sale en el deco, pero no en la app de movistar en la tele. Ahi no se puede cambiar a VO. Una pena.
Hola, @paconle
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa.
Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @paconle.
Esperamos que tengas un buen día.
Se nos confirma que la configuración predeterminada del contenido viene de esta manera, por lo que no es posible gestionar actuaciones por nuestra parte. Lamentamos la inconformidad y molestias que podamos generar.
Un saludo, Dairon.