- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
6m1m6l
Buenos dias
como es posible q vaya a conectar Netflix y me diga q está bloqueado por un q no soy yo. Que tengo q hacer para resetear esa cuenta q algun sinverguenza me ha cogido y q ahora no me deja ver Netflix.
el mensaje q me sale es Bloqueo de perfil activado y un perfil de un fulano q se hace llamar Zequi.
entro y me pide un código para entrar. Q tipo de seguridad tienen tanto Movistar como Netflix.
estoy flipando ahora mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pedro_68
Realiza los siguientes pasos para restablecer el PIN:
Inicia sesión en tu cuenta de Netflix:
- Ve a la página web de Netflix en un navegador o abre la aplicación en tu dispositivo.
- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Luego accede a la configuración de perfiles:
- Una vez dentro de tu cuenta, busca la opción "istrar perfiles".
- Selecciona el perfil cuyo PIN olvidaste.
Restablece el PIN:
- Dentro de la configuración del perfil, encontrarás la opción "Bloqueo de perfil".
- Netflix te pedirá que ingreses la contraseña de tu cuenta para confirmar que eres el titular.
- Una vez confirmada la contraseña, podrás restablecer o eliminar el PIN del perfil.
Consideraciones importantes:
- Necesitarás la contraseña de tu cuenta de Netflix para poder restablecer el PIN del perfil.
- Si tienes problemas para recordar tu contraseña de Netflix, puedes restablecerla desde la página de inicio de sesión de Netflix.
- Netflix a través de su centro de ayuda, tiene información muy útil para este problema, te recomiendo visitarlo.
Si en dado continuas presentando el fallo seria que te comunicaras directamente con Netflix.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pedro_68
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Con la información facilitada se te ha resuelto el fallo que reportabas? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pedro_68
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pedro_68
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.