6m1m6l
En el Canal 13 han emitido las dos primeras temporadas y, me parece que hay una tercera. Hay alguna posibilidad de saber para cuando tienen previsto emitirla, si es que la van a emitir.
Hola, @SAM55
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@SAM55 Te informamos que hemos llevado a cabo una gestión interna, para que el departamento encargado pueda brindarnos más información sobre tu consulta, una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@SAM55 de momento continuamos a la espera de alguna novedad por parte del área encargada y de está manera poder brindarte información sobre la tercera temporada de la serie fire country.