<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Nueva en la Comunidad 3i2t4y

MilagrosPV
Más integrado que la RDSI
Nueva en la Comunidad
Hola a tod@s soy nueva en la Comunidad. Me gustaría q me resolvieseis una duda: Hace poco q soy de contrato, me gustaría saber si también recibo penalización por cambiarme a otra tarifa de la misma compañia sin haber agotado la permanencia de la primera tarifa solicitada.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
20.867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Milagros.

Bienvenida a la Comunidad.

Con respecto a tu consulta es mejor que abras un tema en el foro de Ayuda, Gestiones, Contratos  y factura Móvil , donde sin duda serás atendida.

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 7
20.864 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Te recomiendo que hagas esa consulta aquí, es el foro apropiadoGuiño

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
20.863 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

Hola Milagros.

Con respecto a tu consulta es mejor que abras un tema en el foro de Ayuda, Gestiones, Contratos  y factura Móvil , donde sin duda serás atendida.

Saludos.Guiño

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Casi sincronización, has sido el más rápido en publicar, "forastero"Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 7
20.853 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

chandre escribió:

aasanz escribió:

Hola Milagros.

Saludos.Guiño

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Casi sincronización, has sido el más rápido en publicar, "forastero"Emoticono sacando la lengua

Es verdad.Emoticono muy feliz

Sincronismo.gif

Mensaje 5 de 7
20.849 Visitas
MilagrosPV
Más integrado que la RDSI
Gracias por la orientación :cara_guiñando_un_ojo:
Mensaje 6 de 7
20.818 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MilagrosPV y bienvenida a la Comunidad Guiño

Tal como comenta @aasanz (gracias por la ayuda) , si publicas un mensaje en el foro correspondiente, un moderador revisara tu caso hoy mismo.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
20.618 Visitas