6m1m6l
Buenas tardes,
Después de muchas llamadas e intentos para que nos instalen el CTO en la obra nueva, la semana pasada vino un técnico a hacer los trabajos de cable, pero por lo que parece aún no hay la caja instalada en el RITI podríamos saber que previsión hay para que vuelva el instalador?
Gracias
Hola, @Merolga
Te recomendamos llevar a cabo un nuevo pedido, ya que el anterior se ha cancelado. De esta manera un técnico se acercará a tu domicilio a comprobar nuevamente la viabilidad de la instalación del servicio de fibra.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Merolga
Vemos que se ha completado la instalación del servicio de fibra. Por favor, confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Si, por fin ya quedó todo resuelto, y los vecinos ya vamos solicitando las altas.
Ya tengo la fibra con TV todo listo en casa.
Gracias
Hola, @Merolga
Nos alegra saber que ya se ha realizado la instalación y que todo se encuentra funcionando correctamente.
Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
¡Felices fiestas!
Saludos.
Andrés.